Sebastian Weigle, nombrado director musical de Opera de Francfort
El director musical del Gran Teatro del Liceo, Sebastian Weigle, ha sido nombrado director musical de la Ópera de Francfort a partir de la temporada 2008-09, según ha informado hoy el Liceo en un comunicado. En el mismo, los responsables del teatro indican que el contrato con Sebastian Weigle es de tres años a partir de la temporada 2004-05, pero que ambas partes han prorrogado su duración por dos años más. La temporada 2007-08, Weigle se dedicará en exclusiva al Liceo y en la siguiente, 2008-09, los dos teatros compartirán al director musical, que combinará así el trabajo en Barcelona y en Francfort.
El Liceo, en esta nota, expresa "su satisfacción por este nombramiento" ya que considera que es "enriquecedor" para las dos formaciones musicales y además da prestigio al Gran Teatro del Liceo. "Esta colaboración se extendrá a otras entre los dos teatros en lo que respecta a coproducciones y proyectos conjuntos", añade.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































