_
_
_
_

Milos Forman quema un 'Goya' en Salamanca

En el abigarrado ambiente de una plaza del siglo XIX, por la que circulan gentes del pueblo llano junto a soldados napoleónicos a pie y a caballo, el director checo Milos Forman dio ayer mañana la orden de comienzo de la acción para rodar escenas de la película Los fantasmas de Goya ante la fachada renacentista del convento dominicano de San Esteban y con la plaza del Concilio de Trento cuajada de elementos populares, carros, calesas y figurantes con ropas antañonas. La intervención de los soldados ante la acogida de una iglesia, la quema de un cuadro de Francisco de Goya, que interpreta Stellan Skarsgard, y otras tomas, con la Inquisición por medio, motivaron ayer la intervención de 160 extras salmantinos, en torno a los actores Javier Bardem (el inquisidor Lorenzo) y la norteamericana Natalie Portman (Inés, la joven musa del pintor). Ayer, Milos Forman recibió el título de Huésped Distinguido de Salamanca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_