Calendario de servicios
Observo con inquietud cómo su periódico sigue insertando calendarios de publicidad que anuncian servicios del hogar en diferentes zonas. Hace unos días, tuve la necesidad de llamar a un fontanero y recurrí a este calendario. La persona que vino a mi domicilio me dijo que el ajuste que yo necesitaba (conectar el gas de la cocina) me costaría 385 euros.
Como me pareció un precio desorbitado por un trabajo a mi juicio mínimo, le manifesté que no me interesaba que lo hiciera, a lo que me respondió que tendría que pagarle la cantidad de 190 euros en concepto de visita. Lo más sorprendente es que cuando consulté en la oficina de atención al consumidor sobre si era legal este tipo de tarifas, me contestaron que desgraciadamente los precios de estos servicios son libres. En conclusión, al hacer un aviso para cualquier arreglo o avería, hay que preguntar siempre el precio antes de concertar una visita. Por cierto, el servicio que necesitaba al final me lo hizo otro fontanero ¡por 35 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.