La discoteca Alcalá 20 reabre sus puertas después de 22 años
Después de 22 años cerrado, el local que albergó a la discoteca Alcalá 20, incendiada el 17 de diciembre de 1983, abrirá sus puertas el próximo 1 de diciembre, tras una remodelación que ha supuesto dos años de trabajos.
La empresa fsmgroup ha invertido tres millones de euros en rehabilitar la discoteca, cuyo aforo se ha reducido a 482 personas, y en la que se ha construido un aljibe con capacidad para 150.000 litros de agua bajo la pista de baile. Los más avanzados sistemas de seguridad incluyen 68 rociadores dispersos por el establecimiento y el uso de materiales protegidos contra el fuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.