Espectacular incendio en un desguace en Granollers
Un total de 23 equipos de los Bomberos de la Generalitat seguían trabajando en la madrugada de ayer en la extinción de un incendio que se declaró al mediodía en un desguace de vehículos de Granollers. Según los bomberos, el incendio, que no ha causado daños personales, se declaró por causas desconocidas y no reviste peligro para las naves industriales colindantes. La espectacularidad de las llamas, que han llegado a los 12 metros de altura, con una impresionante columna de humo negro visible desde diferentes puntos de la comarca, ha sido consecuencia de haberse quemado restos de vehículos desguazados, además de aceites y neumáticos, lo que ha dificultado los trabajos de extinción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.