Al señor Ballarín
Usted ha declarado que todas las salas alternativas legales de Madrid han recibido subvenciones (suponemos que otorgadas por la Comunidad de Madrid) en el año 2005. Esta declaración no se ajusta a la verdad: ninguna sala alternativa legal de Madrid, de las que desarrollan desde hace años programas de arte contemporáneo, ha recibido nunca ninguna ayuda de la Comunidad de Madrid; en la mayoría de los casos no han recibido nunca ninguna ayuda de ninguna administración pública española, y pueden hacer sus programas gracias a la colaboración con instituciones extranjeras.
Quizá desconozca el trabajo y la importancia de la escena artística alternativa de Madrid, pero esto no quiere decir que no exista o que no sea importante. Nuestra aportación a la cultura de Madrid es más significativa en muchas ocasiones que la que se hace desde las instituciones públicas.
¿De verdad cree que va a "llenar Madrid de movida y recuperar su espíritu reivindicador y creativo"? Como agentes artísticos activos en nuestra comunidad autónoma, le emplazamos a que se reúna con nosotros e inicie un diálogo que hasta ahora no ha sido posible entablar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.