China y Emiratos comprarán aviones por 10.000 millones
La cartera de pedidos de Boeing sigue creciendo, tanto para sus modelos de aviones comerciales regionales como para los de larga distancia. China, por un lado, con un pedido de 4.000 millones de dólares, y Emiratos Árabes, con otro de 6.000 millones de dólares, ultiman este fin de semana adquirir aeronaves a Boeing. El pedido chino constaría de 70 aviones del modelo B-737, con una capacidad para 189 pasajeros. Las entregas de los aparatos deberían producirse en 2008, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.