_
_
_
_

El tránsfuga denuncia que el PP viola su correspondencia

El diputado tránsfuga Francisco Javier Tomás, que la semana pasada causó baja en el Grupo Popular de las Cortes Valencianas para pasarse al Grupo Mixto bajo el paraguas de la formación ultra Coalición Valenciana denunció ayer "la situación de acoso, bloqueo y persecución" a que asegura que le somete el PP y que considera "más propia de un estado policial que de una democracia parlamentaria". El diputado criticó la filtración de una carta que le dirigió el delegado del Gobierno para invitarle a un acto oficial como portavoz del Grupo Mixto. "Dicha carta", advirtió, "no ha llegado a mi poder y por el contrario veo el interior de la misma y dirigida a mí fotografiada en la prensa de hoy [por ayer]. Voy a pedir a mi partido que estudie el caso, ya que si alguien en las Cortes está sustrayéndome el correo del Grupo Mixto y lo filtra a la prensa, podría estar incurriendo en un grave delito", dijo Tomás a través de un comunicado.

Por otra parte, Tomás pidió al presidente regional del PP, Francisco Camps, que retire al senador "tránsfuga" José María Chiquillo -antiguo dirigente de Unión Valenciana, ahora en la órbita de los populares- la subvención de 1.400 euros que percibe al margen del sueldo que le corresponde como miembro de la Cámara Alta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_