¡Basta ya!
Como ciudadano y contribuyente madrileño estoy agotado y me siento impotente al ver cómo una vez más nuestra cadena autonómica, Telemadrid, hace gala de su partidismo y su involucración en una política popular. Parece ser que esta cadena no tiene nada mejor que retransmitir todas y cada una de las manifestaciones a las que, convenientemente, se apunta el PP.
Reporteros, cámaras, el presentador, maquillaje y un largo etcétera están pagados por los madrileños. No queremos que nuestros impuestos se destinen a manipulaciones televisivas o, haciendo referencia a la LOE, religiones en las que no tenemos por qué creer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.