_
_
_
_

Madrid planea ocho meses de actividades solidarias en 2006

El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, anunció ayer que va a convertir Madrid en "la capital mundial de la solidaridad". Pero no lo hará aumentando el dinero que destina el Ayuntamiento a cooperación al desarrollo, una partida que desciende porcentualmente año a año -el 0,65% del presupuesto en 2003, el 0,42% (21,1 millones) en 2006-, sino organizando el evento Oportunidades para el Mundo, una batería de "actividades solidarias" entre junio de 2006 y marzo de 2007.

El evento se abrirá con una "gigantesca cabalgata multicultural" e incluirá, además de actividades y talleres "a pie de calle", un congreso mundial de desarrollo humano -al que acudirán "las voces más autorizadas en materia de solidaridad"-, un festival de cine y un encuentro internacional de voluntarios. "El presupuesto no lo es todo. Para cambiar el mundo hace falta cambiar las mentalidades", dijo el alcalde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_