La altura de la presidenta
La presidenta regional, Esperanza Aguirre, se sometió ayer, al igual que otros 200 parlamentarios y trabajadores de la Asamblea de Madrid, a un chequeo cardiovascular, con motivo de la celebración de la jornada De la cintura al corazón, organizada por la Sociedad Española de Cardiología y la Fundación Española del Corazón. Aguirre, que se sometió a análisis de colesterol, glucosa y grasa y a diversas mediciones, también fue tallada, como muestra la imagen. El resultado fue que mide 1,67 metros. La presidenta aseguró al final de las pruebas que se siente "muy sana".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.