_
_
_
_

Encontrados 173 presos maltratados en los sótanos de un ministerio iraquí

El Gobierno iraquí abrió ayer una investigación sobre la situación de 173 presos que fueron localizados por tropas de Estados Unidos el domingo en una cárcel secreta, un búnker situado en los sótanos de un edificio del Ministerio del Interior en Bagdad. Muchos de los detenidos, suníes acusados de apoyar a la insurgencia, presentaban síntomas de desnutrición y signos de haber sufrido torturas o malos tratos, según el Ejército estadounidense.

Senadores republicanos y demócratas sumaron ayer votos, por otro lado, para exigir al presidente George W. Bush que presente un plan para la retirada de las tropas de Irak.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_