Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Seedorf, asaltado en su residencia de Milan a punta de cuchillo

Tres individuos enmascarados y armados con cuchillos entraron el pasado jueves en la residencia del centrocampista holandés del Milan, Clarence Seedorf, y ex jugador del Real Madrid, llevándose efectivo y joyas por un valor superior a los 110.000 euros. El hecho, que se hizo público ayer, se produjo en la localidad de Robecco sul Naviglio.

Los ladrones ordenaron a Seedorf abrir una caja fuerte y se llevaron todo su contenido. "No sabían que esa era mi casa. Llevo sólo unos cuantos meses residiendo ahí. Ellos me lo reconocieron", señaló el jugador.

Además, Seedorf añadió que ni él ni su familia sufrieron daños durante el robo. "Las personas que entraron en casa se portaron muy bien", comentó, "y por fortuna mi hija estaba durmiendo y no ha visto nada. Es algo que le sucede a mucha gente. Creo que ha sido cosa del destino. No quiero entrar en detalles, pero lo más importante es que todos están bien", añadió. Junto a Seedorf y su hija de tres años, estaban su esposa brasileña y una sirvienta.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 16 de noviembre de 2005