_
_
_
_
_

La CEV analiza las ayudas a la industria en las cuentas públicas

El efectivo apoyo financiero a los planes de competitividad impulsados por la Consejería de Empresa para diversos sectores industriales de la Comunidad Valenciana, así como el alcance de la cooperación que el Ministerio de Industria garantizó a la Generalitat Valenciana a lo largo de una serie de entrevistas entre José Montilla y Francisco Camps y sus respectivos equipos técnicos, serán sometidos a escrutinio por la comisión de Industria de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV).

La comisión de la patronal provincial acordó el lunes un reparto de tareas para desentrañar el contenido de los presupuestos de la Generalitat y del Estado para 2006 para analizar el correlato financiero de los diversos planes.

Los presupuestos del Ministerio de Industria tienen carácter horizontal y no incluyen líneas específicas de financiación para proyectos relacionados con la Comunidad Valenciana, pero las líneas de apoyo a sectores como el calzado, el mueble o el azulejo, por ejemplo, deberían beneficiar primordialmente a la industria valenciana.

Un portavoz de la CEV evitó avanzar comentarios sobre el contenido de los presupuestos regionales y estatales hasta que la comisión correspondiente concluya sus trabajos. La patronal provincial sólo comentará "con fundamento" las prioridades plasmadas en las cuentas públicas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_