La grúa se lleva un coche por error y obliga a pagar el servicio
Una vecina del Poble Sec denuncia el "mal trato" que ha recibido por parte del Ayuntamiento de Barcelona, y asegura que el consistorio no reconoce sus errores. La grúa se llevó el lunes su coche, bien aparcado en el área verde, y tuvo que pagar 150 euros para retirar el vehículo del depósito municipal.
Inicialmente, le dijeron que la multaron por aparcar en área verde sin estar autorizada, pese a llevar la pegatina que lo permite y haber pagado el tiquet. "Pero está en la parte superior del parabrisas, y no en la inferior, y no se ve bien", comentaron los funcionarios del depóstito municipal. El Ayuntamiento reconoce los hechos, y los atribuye a un "error humano".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.