Mata a su pareja de dos tiros y luego se suicida

Un hombre de 40 años protagonizó anoche un nuevo episodio de violencia doméstica en Alicante, en este caso en la localidad de Petrer, al matar a su pareja, una mujer de 33 años, efectuándole dos disparos con una escopeta de caza. Acto seguido, el agresor se quitó la vida pegándose un tiro con la misma arma. El trágico suceso se registró al filo de las 19.30 horas en la vivienda de la pareja, el segundo piso de un inmueble sito en el número 11 de la calle Villena. El hombre, según los primeros datos de la investigación policial, no tenía antecedentes de denuncias, por violencia machista.

A la espera de las conclusiones de la investigación policial, el hombre tiroteó a la mujer a raíz de una "fuerte" discusión entre ambos. La víctimas, de nacionalidad española y vecinos de Petrer, mantenían una relación sentimental, aunque no habían contraído matrimonio.

Tras el levantamiento de los cadáveres por parte del juez de guardia, la policía judicial tomó declaración a los convecinos de las víctimas para intentar esclarecer el suceso.

La última muerte por violencia doméstica en Alicante se registró a finales del pasado agosto en una urbanización de San Fulgencio, cuando un hombre mató a golpes, a su pareja, una mujer de 28 años y nacionalidad irlandesa.

* Este artículo apareció en la edición impresa del lunes, 14 de noviembre de 2005.

Lo más visto en...

Top 50