Un incendio arrasa una carpintería en Benahadux
La carpintería de los hermanos Salas Barón, en el municipio almeriense de Benahadux, fue pasto de las llamas la noche del domingo. Las causas del fuego aún se desconocían ayer. La empresa familiar, con 15 trabajadores, ardió durante más de 14 horas. En su interior se encontraba toda la maquinaria del negocio, maderas, varias furgonetas y un pequeño camión. El fuego se inició en el patio trasero de la nave y se propagó sin control.
En el siniestro no hubo que lamentar daños personales, pero sí numerosos destrozos materiales. Los propietarios del negocio mantuvieron la cautela sobre las causas del fuego hasta que la investigación de la Guardia Civil determine el motivo del origen de las llamas. A mediodía de ayer, los bomberos continuaban trabajando para evitar que la estructura se viniera abajo por completo. La carpintería de madera de los hermanos Salas Barón ha estado durante más de 60 años ubicada en pleno centro de Benahadux.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.