La lluvia caída de madrugada causa inundaciones en Sitges
La lluvia caída en la madrugada del sábado al domingo causó especiales problemas en la comarca del Garraf y más específicamente en la ciudad de Sitges, donde los bomberos tuvieron que realizar una veintena de salidas relacionadas todas ellas con inundaciones de bajos y aparcamientos. El agua originó avenidas en algunas calles, aunque no se registraron desgracias de ningún tipo debido a que se había prevenido previamente el aparcamiento de coches en las valles en las que se registran las riadas. Las previsiones señalan que las lluvias seguirán durante el día de hoy y serán de nieve en las montañas, por encima de los 1.800 metros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.