¿Para cuándo la nueva perrera?
Era de suponer que, una vez aplicada en Barcelona la normativa para no sacrificar a los animales de compañía, el Ayuntamiento se aplicaría en la construcción de un nuevo centro, ya que el actual fue construido para estancias cortas de los perros y gatos abandonados. Hay animales que llevan allí un año y las instalaciones no son adecuadas para estas largas estancias. Las deficiencias quedan compensadas, en parte, por el esfuerzo de los profesionales que allí trabajan y por el voluntariado que acude a pasear los perros. Creo que Barcelona merece urgentemente una perrera más digna..
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.