_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Noticias esclarecedoras

Jueves 10, en la página 57 de la sección de Economía de EL PAÍS: "La apertura de los mercados aumentará la riqueza de los países del Tercer Mundo, según el Banco Mundial".

Jueves 10, en los informes de la campaña www.notecomaselmundo.org leo:

"Importante incremento del PIB de Tanzania gracias al nuevo récord de uno de sus principales productos de exportación, el pescado denominado perca del Nilo, abundante en el lago Victoria. Se generan grandes beneficios para las empresas exportadoras y sus acciones en Bolsa suben de forma espectacular".

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

"Se aprecia un interesante aumento en el consumo de pescado entre la población europea. Aproximadamente, cada día, 500 toneladas de perca del Nilo provenientes de Mwanza, Tanzania, permiten el consumo diario de pescado a dos millones de europeos".

"Se agrava el hambre en Tanzania. Dos millones de personas afectadas por subnutrición malviven cerca del lago Victoria".

Jueves 10, en las páginas de mi diario personal: "Tal vez la apertura de los mercados aumente la riqueza de las transnacionales y genere hambre, pobreza y desigualdad en el resto de la humanidad".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_