Injustas rebajas
Considero una injusticia la cláusula de rebajar el 40% el importe de las pensiones a los trabajadores de nuestro país que se jubilan a los 60 años, sin antes valorar que muchos de los perjudicados llevan hasta 45 años de cotización. Esto es un castigo que se suma al desprecio del esfuerzo que estas persones han realizado a favor del bienestar del país durante muchos años.
Sindicatos y Gobierno tienen la obligación moral y práctica de enmendar esta situación. Muchas personas se jubilan a los 60 años por necesidad. Tienen una larga vida laboral llena de tensiones y sacrificios. Es necesaria una rectificación de esta ley injusta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.