Aznar tenía razón
Tanto tiempo dudando de la palabra de Aznar y al final tengo que reconocer, y no me importa hacerlo públicamente, que nuestro ex presidente tenía razón.
En efecto, había armas de destrucción masiva en Irak. Ya han aparecido. Estaban en Faluya, en noviembre de 2004, concretamente fósforo blanco, empleado para quemar vivos a hombres, mujeres y niños. Posiblemente fueran sobrantes del napalm empleado en Vietnam. Estoy seguro de que cualquier día vemos a nuestro ex presidente, cargado de razón y de autoridad moral, condenando tan salvaje empleo de esas armas y denunciando a quienes lo han hecho. Y yo que había dudado de él...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.