_
_
_
_
OCIO

Nintendo saca una consola de 79 gramos

Si todos se hacen más pequeños, Nintendo, rey de las consolas portátiles, se hace micro. El viernes pasado puso en las tiendas de toda Europa su Game Boy Micro, que pesa 79 gramos y cuesta 99 euros.

Es la consola de juegos más pequeña y ligera del mercado, se vende en cuatro colores (plateado, verde, azul y rosa) y lleva varios frontales intercambiables, según anuncia la empresa.

Game Boy Micro hereda y mejora las características técnicas de su hermana mayor Game Boy Advance SP en unas dimensiones mucho más reducidas. La nueva máquina de Nintendo cabe con holgura en la palma de la mano: 10 centímetros de ancho, 5 centímetros de largo y 2 centímetros de grosor.

La pantalla es de dos pulgadas, mucho más brillante y nítida que cualquiera de las utilizadas en las anteriores versiones de Game Boy. Por primera vez, los jugadores podrán ajustar el brillo de su pantalla para adaptarlo a la luz del entorno. Incluye batería integrada de ion-litio recargable. El sonido es estéreo con auriculares convencionales. La Micro utiliza los mismos cartuchos que Game Boy Advance SP, por lo que comienza su andadura con un catálogo de 700 juegos.

Más información
Xbox 360 podrá usar juegos de la anterior generación si dispone de disco duro
Un español, tercero en la competición mundial de 'FIFA 2005'
NINTENDO:

A la espera de la salida de la Xbox 360, Game Boy Advance es el sistema de videojuegos más popular de la presente generación, con unas ventas superiores a 15 millones de unidades en Europa. Desde 1983, Nintendo ha vendido 2.000 millones de juegos y 353 millones de consolas.

NINTENDO: www.nintendo.es

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_