Las carreteras de la región registran 77 kilómetros de retenciones
Las carreteras de la Comunidad de Madrid registraban a las ocho de la noche de ayer 77 kilómetros de retenciones, siendo la M-40 la vía más afectada con 25 kilómetros, 22 en dirección a la A-5 (autovía de Extremadura) y tres en dirección a la A-4 (autovía de Andalucía).
La A-6 (autovía de A Coruña) presentaba circulación lenta con paradas intermitentes entre los kilómetros 14 y 17, en ambos sentidos de circulación, y a la entrada de la capital, entre los kilómetros 5 y 6. Por su parte, la A-2 (autovía de Barcelona) tenía complicaciones en las inmediaciones de Madrid (un kilómetro), entre los kilómetros 24 y 29, en Alcalá de Henares, en sentido entrada, y entre el 19 y el 31, en sentido salida.
Además, la A-42 (autovía de Toledo) registraba problemas circulatorios a la altura de Fuenlabrada, entre el punto kilométrico 20 y el 27; la M-607 (carretera de Colmenar) tenía ocho kilómetros de entrada hacia la capital y la A-1 (autovía de Burgos) presentaba otros seis kilómetros también a la entrada de Madrid.
Estas retenciones se produjeron la víspera de la festividad de la Almudena, patrona de Madrid, que se celebra hoy. En el resto de municipios, los comercios estarán abiertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Alemania aprueba una ley de infraestructuras para modernizar ferrocarriles y puentes y corregir “errores del pasado”
Mientras tanto, en el X del presidente
Cruïlla 2026: Nuevos talentos, escena catalana y nostalgia de los 90
El Gobierno cerca al grupo criminal de extorsionadores limoneros los Blancos de Troya en Michoacán
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































