Torrejón de Ardoz da por cerrada la crisis municipal
El equipo de gobierno de Torrejón de Ardoz (PSOE e IU) da por cerrada la crisis iniciada con el anuncio de la oposición, con mayoría absoluta en el Ayuntamiento, de desarrollar negociaciones para presentar una moción de censura, tras la aprobación de una moción de apoyo al pacto antitransfuguismo a la que se ha sumado el PP.
En un comunicado, el Ayuntamiento considera que la votación "pone punto final" a las negociaciones sobre una posible moción de censura en la ciudad.
A propuesta del gobierno local, el pleno municipal ha aprobado una moción en la que se solicitaba el compromiso de las fuerzas políticas locales con los contenidos del pacto antitransfuguismo firmado en 1998 por los partidos políticos de representación nacional.
La moción, similar a la aprobada por unanimidad en la Asamblea de Madrid el 6 de octubre pasado, contó con el apoyo del PP, grupo mayoritario en la oposición y promotor de la propuesta de moción de censura, y el PADE (Partido Democrático), que imposibilitó la presentación de la misma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.