La princesa de Asturias y su hija abandonan hoy la clínica
La princesa de Asturias y su hija, la infanta Leonor, abandonarán hoy la clínica Ruber Internacional, donde nació la pequeña hace justo una semana. Según fuentes del palacio de la Zarzuela, a partir del mediodía los príncipes presentarán a la prensa a su bebé, la segunda en la línea de sucesión al trono tras su progenitor. Será entonces cuando la cara "redonda" de la niña, como la describió su abuela la Reina poco después de conocerla, podrá ser vista por vez primera en público.
La salida de la clínica estaba prevista para las diez de la mañana, pero finalmente se decidió posponerla dos horas. Según fuentes de la Zarzuela, este cambio no responde a ninguna causa especial, sino que simplemente se ha considerado más adecuada la hora del mediodía para que los príncipes y la infanta Leonor abandonen el centro sanitario. Ayer los príncipes no recibieron visitas. El sábado les visitó doña Sofía; la infanta Elena y su esposo, Jaime de Marichalar, y los hijos de éstos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.