Cita con Tintín, Milú, Haddock, Castafiore y los demás
Martorell se convirtió ayer en lugar de peregrinación obligada para los seguidores de Tintín. En esa localidad del Baix Llobregat se celebró el primer encuentro de fans del personaje de Hergé, organizado por la asociación Tintincat. La jornada festiva incluyó actuaciones musicales y de animación, actividades varias, así como exposiciones abiertas al intercambio de objetos de coleccionismo alusivos al empedernido aventurero y al resto de personajes del célebre cómic, nacido a finales de la década de 1920.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.