Rebajas en Opel
MUCHAS NOVEDADES y descuentos en la mayoría de sus modelos. Es lo más llamativo de la gama Opel 2006, y el nuevo Zafira es uno de los grandes protagonistas. El monovolumen compacto de la marca, uno de los más recomendables de la oferta actual, mantiene sus siete plazas, mejora su espacio y dinamismo, y ofrece motores de 100 a 240 CV. Este mes se vende con descuentos de hasta 1.500 euros. Las berlinas Vectra y Signum también destacan. Opel acaba de actualizarlas y ofrecen rebajas que se acercan a los 3.000 euros. Ahora tienen un frontal más sugerente, inspirado en el del Astra, y nuevos motores, como un 2.8 V6 turbo de 230 CV, y están disponibles con suspensión electrónica. El Astra, el familiar compacto de Opel, también recoge novedades. La carrocería cinco puertas se ofrece ahora con un nuevo acabado enjoy sport que aporta una imagen y puesta a punto mecánica más deportivas y un equipo de serie superior. Como los demás Astra, se beneficia de unos descuentos de hasta 1.800 euros. Por último, los Corsa y Meriva completan el plantel con nuevas terminaciones más equipadas de serie y unos descuentos de hasta 2.400 y 1.600 euros, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.