Audi renueva el A4 Cabrio
La marca alemana completa la renovación de la gama A4 con la actualización de las versiones Cabrio de la berlina alemana, que estrenan cambios de diseño y motores más potentes para refrescar su oferta y mantener el atractivo. Los A4 Cabrio 2006 llegarán a España el próximo mes de febrero con unos precios desde 37.000 euros. El S4 Cabrio, la versión más potente y deportiva (motor 4.2 V8 de 344 caballos), estará disponible a partir de 69.300.
La imagen de la carrocería gana presencia y deportividad con la incorporación del nuevo frontal de Audi, que incluye unos faros rasgados y una parrilla que llega hasta la base del parachoques. Los cambios estéticos se completan con detalles como los pilotos traseros, que ahora son transparentes. El interior apenas varía y mantiene su espacio y refinamiento. Ofrece cuatro plazas aptas para adultos y un maletero de 246 litros cuando se circula descubierto. La capota es de lona y tiene accionamiento eléctrico: funciona pulsando un botón y tarda 21 segundos en abrirse o cerrarse. Ajusta y aísla muy bien, aunque para los más exigentes se ofrece como opción otra capota más gruesa que refuerza la insonorización.
En la mecánica también hay novedades: llegan nuevos motores con mayor potencia y desaparecen otros. En gasolina se mantiene el 1.8 turbo de 163 CV como más asequible y se ofrecen dos nuevos propulsores: 2.0 TFSi y 3.2 V6 FSi (200 y 255 CV); el último, con tracción 4×4 de serie. Los actuales 2.0, 2.4 y 3.0 V6 desaparecen de la gama. En diésel se elimina el 2.5 V6 TDi actual y llegan dos nuevos: un 2.0 TDi (140 CV) y un potente 3.0 V6 TDi (233 CV) con tracción 4×4. Todos llevan cambio manual de seis marchas, salvo el 1.8 turbo (cinco), y pueden montar como opción dos cajas automáticas. Los A4 Cabrio 2006 vienen de serie con cuatro airbags, ABS, control de estabilidad ESP, climatizador, radio-CD y llantas de aleación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.