"Los jugadores del Barça son máquinas", advierte Schuster
El entrenador del Getafe, Bernd Schuster, advirtió ayer a sus jugadores del momento dulce que atraviesa el Barça, que mañana tratará de poner punto final a los 15 partidos consecutivos que los madrileños llevan invictos en su campo. "Tal como están ahora, son máquinas de jugar en ataque", les definió el alemán. "Están sobrados de todo, no les falta nada", prosiguió en su análisis. Schuster rechaza que el Barcelona, que endosa a sus adversarios 2,5 goles de media, llegue relajado. "Sus futbolistas juegan sin problema cada dos días. Y tienen una calidad pura, no la trabajan. Serán muy peligrosos", avisó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.