La 'calaixera' de Joan Coromines, en La Pedrera
La calaixera de 36 cajones de Joan Coromines (1905-1997), en la que el insigne filólogo ordenaba las fichas de las palabras recogidas en su intenso trabajo de campo, se exhibe en una instalación del artista Perejaume (en la fotografía) inaugurada ayer en La Pedrera de Barcelona y abierta hasta el 26 de noviembre. El montaje incluye las libretas en las que el erudito apuntaba las palabras y que sirvieron para elaborar obras tan fundamentales como el Diccionari etimològic o el Onomasticon Cataloniae.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.