_
_
_
_

Atentado en Srinagar

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Cinco personas murieron ayer y otras 15 resultaron heridas en la explosión de un coche bomba en Srinagar, capital del Estado indio de Jammu y Cachemira. El conductor del vehículo hizo estallar la carga explosiva al verse interceptado por varios policías. Además del terrorista suicida, murieron un agente y tres civiles, entre ellos una mujer.

Se trata de un nuevo episodio de la violencia perpetrada por una docena de grupos terroristas islámicos de origen paquistaní que actúan desde 1989 en la zona india de Cachemira para exigir la independencia de ese territorio o su anexión a Pakistán. El pasado sábado, tres coches bomba mataron a 62 personas en la capital india, Nueva Delhi.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_