_
_
_
_

10 días en huelga de hambre por la expropiación de un palacio en Úbeda

Roberto Díaz, el vecino de 52 años de Úbeda (Jaén) que hace diez días se declaró en huelga de hambre después de que el Ayuntamiento le expropiara una palacio del XVI del que era propietario, recibió ayer el apoyo de sus vecinos que se concentraron ante el monumento de la Constitución, donde éste se ha encadenado de forma simbólica e indefinida para protestar por lo que considera una expropiación "injusta", realizada a través de un procedimiento "plagado de irregularidades". El proceso de expropiación comenzó hace cuatro años cuando se declaró en ruina el palacio renacentista de Don Luis de la Cueva, un edificio de 1.800 metros cuadrados ubicado en pleno centro de la ciudad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_