Siria critica la resolución de la ONU sobre el asesinato de Hariri
El Gobierno de Siria criticó ayer la resolución de la ONU que le ordena cooperar con la comisión investigadora del asesinato del ex primer ministro libanés Rafik Hariri, bajo la amenaza de sanciones. Según un portavoz del Ministerio de Exteriores sirio, la resolución "es acusatoria" y asume las conclusiones "precipitadas y parciales" del fiscal alemán Detlev Mehlis, jefe de la comisión creada por la ONU. En su informe provisional, Mehlis asegura tener pruebas de la implicación de los servicios secretos sirios en el crimen, ocurrido en febrero.
En Beirut, el diputado libanés Saad Hariri, hijo del ex primer ministro asesinado, calificó de "histórica" la resolución de la ONU, que "muestra el lugar que ocupa Líbano en su seno". Hasta la capital libanesa viajó ayer Mehlis para seguir con las pesquisas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.