_
_
_
_
F. MÜNTEFERING

Autoritario y aislado

A nadie le cabe en la cabeza que Franz Müntefering, bien curtido a sus 65 años, no haya sido capaz de imponer su candidato a secretario general entre los 45 miembros de la ejecutiva del SPD que todavía presidirá hasta el día 14. La explicación habría que buscarla en la tendencia al aislamiento que ataca a los políticos en la cumbre y les hace perder el sentido de la realidad y la capacidad de oír crecer la hierba. A Müntefering se la segaron bajo sus pies. Tal vez como represalia por su estilo autoritario y por haber destapado a su candidato en el semanario Der Spiegel, en vez de hacerlo en el partido que tenía que votarlo.

Más información
El bávaro Stoiber renuncia a entrar en el Gobierno de coalición alemán

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_