Plan de Vivienda
¿Por qué la Generalitat dice tener un Plan de Vivienda si, para poder acogerse a sus condiciones, un piso de 50 metros cuadrados en Barcelona o área metropolitana, no puede superar 17.134.000 pesetas? ¿Qué sentido tiene pretender subvencionar algo que no existe?
Ni siquiera en el barrio más deprimido de la provincia de Barcelona se podría encontrar un piso cuyo precio por metro cuadrado entre dentro de los límites del Plan de Vivienda. ¿Por qué mantener esa ficción absurda?
Si no hay suficiente dinero para subvencionar la compra de pisos a precio de mercado, que es el único que existe, intenten buscar soluciones reales o reconozcan que no pueden hacer nada, pero no nos hagan sumar a la impotencia personal de no encontrar un sitio para vivir, el cinismo de las ayudas fantasma de las administraciones públicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.