_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Líneas de autobuses adaptadas

Con relación a la carta publicada en EL PAÍS el 24 de octubre, firmada por Astrid Giménez Compta, sobre la falta de autobuses adaptados, quisiera informarle de que Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) dispone actualmente de una red de autobuses adaptada en un 86%, la cual da servicio al 90% de los viajeros de TMB.

En este sentido, quisiera destacar que TMB ha ido incorporando a su flota nuevos autobuses adaptados con el objetivo que en el año 2006 toda la flota de autobuses de Barcelona esté totalmente adaptada y que todas las personas, independientemente de su situación de movilidad, puedan utilizar el transporte público para sus desplazamientos. Así, para completar la total adaptación ya se han comprado 215 vehículos que han de entrar en servicio a principios del año que viene.

Concretamente, la línea 73 ya está adaptada totalmente. Por lo que respecta a la línea 40, su adaptación está en función de la hora del día, oscilando entre un 30% y un 50%, a la espera de poderla completar el año que viene con la entrada en servicio de nuevos vehículos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_