Las líneas 9 y 173 de la EMT modifican su recorrido
La línea de autobús 173, que une Sanchinarro con plaza de Castilla, y la línea 9, entre Sevilla y Hortaleza, han modificado desde ayer sus itinerarios para ajustarse a las necesidades de los vecinos.
La cambios se han realizado una vez finalizadas las obras del enlace del nuevo barrio de Sanchinarro con la autovía de Burgos. Este enlace permite la incorporación a esta carretera en sentido sur. La línea 173 cambia su cabecera a la avenida Niceto Alcalá Zamora con la calle María de Portugal. En sentido Sanchinarro, tendrá el siguiente recorrido: avenida de Burgos, continuará por avenida Francisco Pi y Margall, Ana de Austria hasta Niceto Alcalá Zamora.
En sentido plaza de Castilla, esta línea transcurrirá desde la avenida de Niceto Alcalá Zamora, pasará por la calle de Ana de Austria, avenida de Francisco Pi y Margall y avenida de Burgos, para incorporarse después a la M-30, circular por el paseo de la Castellana y terminar en la plaza de Castilla.
En cuanto a la línea 9, por acuerdo del Consorcio Regional de Transportes, se traslada la cabecera, que estaba ubicada en la calle de Cedaceros, al número 37 de la calle de Alcalá. La línea, en sentido Sevilla, desde Cibeles circulará por la calle de Alcalá hasta su nueva cabecera. En sentido Hortaleza saldrá desde Alcalá, se meterá por la calle de Sevilla, carrera de San Jerónimo, Cedaceros y calle de Alcalá de nuevo por su ruta habitual.
Por otra parte, el Ayuntamiento ha organizado un servicio especial en los cementerios municipales con motivo de la festividad de Todos los Santos. Hasta el 2 de noviembre, tanto la empresa mixta de servicios funerarios como la EMT han reforzado su plantilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.