Literatura a la basura
Es triste sentir el final de un ser querido, al igual que es triste, por lo menos a los que nos gustan los libros, ver el final de éstos envueltos entre basura. Así es como unos vecinos de Arganda del Rey, no todos, cuidan su cultura, depositando una enciclopedia universal en la basura más cercana a su domicilio. Tal vez, si nos diesen la oportunidad de sentir de nuevo a aquellos seres cercanos que perdimos, estoy seguro de que la aceptaríamos.
Pues vamos a darles también a estos libros otra oportunidad, para que otras personas se enriquezcan de su cultura, entregándolos a la biblioteca pública más cercana de nuestro municipio, en vez de depositarlos en la basura porque nos resulta más corto el viaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.