Especular con el medio ambiente
Llevo unos días observando impotente cómo, a causa de una nueva construcción, se tala un buen número de encinas en el barrio de Can Rectoret. Las marcas en el suelo muestran que será un gran búnker cuyas dimensiones y ubicación me aterran. Son varios los edificios que se han levantado en esta zona, que aparte de no tener en cuenta el espacio natural en el que se implantan, Collserola, van contra los principios medioambientales del Ayuntamiento. ¿Dónde queda el civismo medioambiental, cómo se permiten tales aberraciones y por qué no se obliga a integrar semejantes moles en el paisaje? Pediría que se hicieran menos campañas de civismo y que se diera más ejemplo de respeto al espacio y a los vecinos de la zona pobre de Vallvidrera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.