Desmantelado un laboratorio que fabricaba 'bellotas' de cocaína en Fuenlabrada
El grupo de Policía Judicial de la comisaría de Fuenlabrada ha desarticulado una banda de narcotraficantes que se dedicaban a enviar cocaína oculta en maletas por Europa. Los cuatro integrantes de esta red también se habían especializado en fabricar unas pelotas pequeñas de estupefaciente (denominadas bellotas, por su forma), que son las que se tragan los boleros o correos de la droga para transportar el narcótico de un país a otro. Es la primera vez que la policía descubre un artilugio de estas características en Madrid, según fuentes policiales.
Los detenidos son colombianos y tienen entre 36 y 54 años. Tenían el laboratorio de prensado y manipulado de la cocaína en un piso del número 34 de la calle de Francia, en Fuenlabrada. Allí trucaban el mango extensible de algunas maletas, donde ocultaban las pastillas prensadas de cocaína.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.