El grupo turístico Marina d'Or estudia salir a Bolsa
El grupo turístico promotor del complejo Marina d'Or, en Castellón, estudia "con el máximo interés" la posibilidad de salir a bolsa, según un comunicado emitido ayer por la empresa a raíz de una información al respecto difundida por Efe y que cita fuentes del sector inmobiliario y financiero.
Marina d'Or, presidida por Jesús Ger, ha sido recientemente adjudicataria de un plan de actuación integrada sobre 18 millones de metros cuadrados de suelo en los términos de Oropesa y Cabanes (Castellón). Tiene previsto, además, una inversión de 6.000 millones para construir 40.000 viviendas en torno a un campo de golf en un amplio complejo temático que incluirá cuatro hoteles ambientados en el Caribe, Venecia, los Alpes y los jardines de Versalles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
China inicia maniobras militares en torno a Taiwán como “seria advertencia” a “las fuerzas separatistas”
La gran mentira de la Constituyente
El hallazgo del cuerpo sin vida del joven desaparecido en Granada eleva a dos los muertos por el temporal
Sánchez pide a sus ministros medidas sociales para 2026 que no tengan que pasar por el Congreso
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































