_
_
_
_

Once arrestados por traficar y vender animales exóticos

La Guardia Civil ha desmantelado una red de traficantes de animales exóticos que operaba en Alicante, Murcia, Almería y Albacete. A los once arrestados se les acusa de importar animales procedentes de África para después venderlos como animales de compañía.

Entre los ejemplares importados, la red compraba monos por un precio de seis euros y los vendían por 3.000, según informó la Comandancia de Alicante. La banda transportaba en "pésimas condiciones" a los animales, lo que provocaba la muerte del 30% de los monos. La introducción en España la realizaban por vía aérea. Los ejemplares eran sedados y hacinados en el compartimento de viaje. Desde una tienda de compraventa de animales de Elche, la banda captaba a los futuros compradores y los distribuía a otras tiendas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_