_
_
_
_
_
LA NUEVA TELEVISIÓN DE SOGECABLE

'Cuatroesfera', un encuentro diario con las tendencias más jóvenes

Cuatro se define como una cadena joven, y para los jóvenes ha preparado Cuatroesfera, un concepto nuevo, "un alien que la cadena lleva dentro", según anuncia el canal. Se trata de un gran espacio contenedor en versión matinal (de 8.00 a 9.25), de madrugada (de 1.15 a 4.00) y de fin de semana. Manuela Velasco, Víctor Marsán y Johann Wald son algunos de los presentadores de este macroprograma, idóneo para estar al día en Internet, moda, tunning, videojuegos, tendencias o manifestaciones culturales.

Por las mañanas intercalará lo mejor de la ficción para los más pequeños (con Comando G. City Guys o La Pantera Rosa) con lo más atractivo para el público joven. Los noctámbulos tendrán una emisión de madrugada audaz y desenfadada y una cita ineludible para los espectadores que no quieran perderse, entre otras producciones, "la animación canalla de South Park", en palabras de Wald o Ghost in the shell, joya del género manga. Cuatroesfera ofrecerá dos espacios musicales, 40 pop (sábados, 12.30) y Del 40 al 1 (domingo, 12.30).

Cuatro estrenará también series de factura estadounidense, como Buffy cazavampiros (de lunes a viernes, 13.30), o nacional, como Corta-t. (domingos, 21.30). Esta producción, con la modernidad, el riesgo y la originalidad como rasgos distintivos, está protagonizada por actores jóvenes que hablan de sus frustraciones, amores, estudios y trabajos. Otra de las propuestas es 6 Pack (fines de semana, 16.45), un show que reúne a seis muchachos un poco gamberros y transgresores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_