Atónito
Observo atónito la página 63 de EL PAÍS del 24 de octubre. Un anuncio a toda página, con una fotografía de una feliz pareja, reza, en nombre del Partido Popular, "El otoño en que nació la Constitución nos conocimos y votamos" y sigue, diciendo que, si se cambia, "tenemos derecho a volver a decidir". No me parece indignante su publicación, sino su contenido. En concreto una palabra. "Votamos"; ¿cómo que "votamos"? Tal vez alguien se haya olvidado de que el PP -por entonces Alianza Popular- se abstuvo de votar el texto.
Esto demuestra no sólo que están utilizando la Constitución como un simple objeto de confrontación, sino que la están ninguneando al servirse de ella para tirar de la cuerda. Están haciendo de una propuesta una falsa crisis. Acaba diciendo "PP, todos juntos". Que conmigo no cuenten.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.