_
_
_
_

Los partidos de Castellón se acercan al colectivo rumano por si puede votar en 2007

Los dirigentes de todos los partidos políticos de Castellón se han empezado a movilizar ante la posibilidad de que Rumanía se adhiera, con plenos derechos, a la Unión Europea el 1 de enero de 2007, porque eso supondría que habría miles de rumanos con derecho a voto en las elecciones municipales que se celebrarán en mayo de ese año. De ahí el viaje que el alcalde de Castellón, Alberto Fabra, realiza estos días por diversas ciudades rumanas. Por su parte, en las asociaciones de rumanos creadas en la provincia ya empiezan a percibirse cambios que podrían estar encaminados a incrementar esa influencia, mientras que los dirigentes políticos barajan la posibilidad de incluir a algún ciudadano rumano en sus listas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_