_
_
_
_

El Consell protesta por el "uso político" del partido del Barça

El acto de apoyo al correllengua celebrado el pasado sábado por la noche en el Camp Nou, antes del partido entre el FC Barcelona y Osasuna despertó la ira en las filas populares porque incluía un gran mapa de los Països Catalans. El portavoz del Consell, Esteban González Pons, pidió ayer explicaciones al FC Barcelona, a la FORTA y al Comité Antiviolencia de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) por la instrumentalización política de un acto deportivo. Pons dijo que la pancarta exhibida la noche del sábado en el Camp Nou donde se hacía "apología" de los "Països Catalans" es hiriente para el pueblo valenciano. Esta declaración se produce en plena campaña del PP contra el Estututo catalán. Los socialistas calificaron la intervención y el tono de González Pons de "imprudente e irracional".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_