_
_
_
_

Putin envía a un penal de Siberia al ex propietario de la petrolera Yukos

Mijaíl Jodorkovski, que llegó a ser el hombre más rico de Rusia como propietario del gigante petrolero Yukos, ingresó ayer en un penal de Siberia para cumplir una condena de ocho años por estafa y evasión fiscal. La prisión está ubicada en Krasnokámensk, un lugar a 6.600 kilómetros de Moscú, cerca de la frontera con China y Mongolia.

Jodorkovski, de 42 años, hizo fortuna durante los años noventa gracias a sus contactos en el Kremlin, pero cayó en desgracia tras la elección de Vladímir Putin como presidente. Muchos ven en su procesamiento una venganza del líder ruso.

Más información
El método Putin

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_