_
_
_
_
_

La policía interviene en un incidente en la cola para ir gratis al Palau de les Arts

En las largas colas que ayer formaron para conseguir una entrada gratis para los conciertos de los próximos lunes y martes en el Palau de les Arts se produjeron algunos incidentes. En el exterior del Museu de les Ciències Príncipe Felipe, se registró un altercado entre dos personas que estaban esperando turno, por lo que tuvo que intervenir la Policía Nacional. Fuentes del Palau de les Arts, no obstante, resaltaron que "no se ha producido ningún incidente extraordinario y aproximadamente en un hora se han entregado todas las entradas".

Centenares de personas hicieron cola desde la noche para asistir al concierto del lunes (con obras de Brams, Mozart y Beethoven) y del martes (la Novena de Beethoven). Ambos comenzarán a las 21.00 y estarán dirigidos por Zubin Mehta al frente de la orquesta Filarmónica de Israel.

En el Teatro Principal de Castellón, donde también se repartieron entradas, hubo reiteradas peticiones de la hoja de reclamaciones. Llegaron pocas entradas y de butacas no preferentes.

Entre los integrantes de las colas hubo muchos inmigrantes, que guardaban turno por encargo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_