Incendio provocado
Un joven en tratamiento psiquiátrico fue detenido ayer tras confesar en el cuartel de la Guardia Civil de La Salve, en Bilbao, la autoría de un aparatoso incendio registrado sobre las dos de la tarde en su casa, en el número 4 de la calle Tristán de Leguizamón de la capital vizcaína. Agentes de la Ertzaintza se hicieron cargo del arrestado y le trasladaron a un hospital, informó Interior. El joven quemó unos colchones para intentar llamar la atención de su padre, un hombre de edad avanzada que tuvo que ser atendido por quemaduras e inhalar humo por los sanitarios desplazados al lugar. Los vecinos del inmueble, de siete plantas, fueron desalojados mientras duraban las tareas de extinción, que concluyeron sobre las 14.30. Los residentes en dos pisos de la primera y la segunda planta, que resultaron afectados por el fuego, tuvieron que ser realojados en otro lugar por la Policía Municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.